Haikus de 3º año del Colegio Almafuerte

Llegará una
De las tardes sin mañana
Y sin final.


Milagros Del Castillo



En esta playa
el ruido del silencio
arrasa todo

Matías Attanasio



Cae el sonido
cual si las gutas fueran
lluvia de lunes

Matías Ledesma



Un horizonte
lleno de lindas nieves
sobre mis ojos.

Michel Añasco



Mi vida cambia
son cajones que se cierran
para no verlos.

Germán Kludt



¿Cuanto te falta
caluroso verano
tan coronado?

Ezequiel Bona



Pensando en la
Matemática como
en un dibujo.

Sebastián Aguilar



Pastos y flores
diferentes colores.
La primavera.

Uriel Canale



Música vana
le sale de los labios:
solo es risa.

Nicolás Bevacqua.



Cae la lluvia
sobre todas las flores
de los jardines.

Lucas Carvajal



El camino de
arena se deshace
mientras camino

Alan Bertol



Me duele el pie
porque me lo lastimé
con un ladrillo.

Lourdes Pineros



Las cataratas
Como lágrimas de
Tus ojos tristes.

Camila Valls



Nunca esperaba
ese dolor inmenso
que me inundaba.

Luciana Cisterna